Eficiencia Energética y Reducción de Emisiones en CO2

Una buena gestión ambiental tiene como base fundamental, entre otras decisiones, el ahorro en los insumos energéticos y la reducción de emisiones.

El CRN mejora sus infraestructuras con un compromiso de eficiencia y sostenibilidad, concretándose en la sustitución de combustibles fósiles por aquellos basados en la biomasa y energía fotovoltaica. Todo esto, unido a tecnologías más eficientes, permite reducciones considerables de emisiones de CO2 y un ahorro significativo de energía.

Además, todo esto forma parte de una estrategia más amplia de gestión ambiental, de modo que se incorpora la utilización de recursos propios y la realización de actividades, cuyos objetivos permiten acercarse a la consecución de un alto porcentaje de autosuficiencia energética en el centro.

Todas estas acciones se complementan con la formación profesional y la aplicación de nuevas metodologías, de forma que la actualización de las competencias profesionales de las personas que trabajan, o van a acceder al trabajo en el sector de la Gestión Ambiental, quede reflejada con apoyo de estas actuaciones.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

objetivos

¿Hablamos de tus objetivos?